Hotel boutique NIMA en Ciudad de México

June 12, 2017

 

Conocí de Nima gracias a que Regina, quien es la dueña del hotel paso por mi boutique y nos recomendó, cuando vi el comentario en Facebook me pregunte, oh ¿Qué es Nima?

 

Entonces decidí contactarlos y gracias a esto recibí un invitación para conocer mas de la experiencia en el hotel, aproveche para darme una escapada con mi madre el día de las madres y así tener una tarde entre chicas sin saber lo que me esperaba.

 

Mi mamá y yo llegamos a el hotel alrededor de las 6pm , nos recibió el staff NIMA super atento y servicial, nos pasaron al área de recepción que es en un hermoso vestíbulo , calmado y perfectamente decorado para que te sientas en un espacio de confort y lujo, ahí nos ofrecieron algo de tomar y posteriormente hicimos el check-in.

 

 

Nuestra habitación fue en LOAEZA que descubrí que se llama así en honor a una elegante mujer mexicana que vivió en la casa por muchos años, es un espacio tranquilo, con detalles de madera y objetos modernos que combinan de manera increíble. Además cuenta con un balcón interior que permite apreciar el hermoso domo que ilumina la casa, perfecto para despertar con la luz natural del día.

 

Llegando me detuve unos minutos para tomarme unas fotos antes de saltar a la comodidad de su cama, lo que más disfruté fueron las almohadas que de hecho hay un menú de almohadas para que puedas descansar de la mejor forma, también disfrutamos de una sesión de Netflix con vinito con unas revistas para después de las pelis.

Todo estaba tan tranquilo que mi madre y yo ya no despertamos hasta el día siguiente, en donde con un delicioso desayuno mexicano nos dieron la bienvenida a un día nuevo, dentro de los servicios pudimos seleccionar algún masaje o clase de yoga sin embargo no pudimos disfrutar de esto ya que teníamos mil pendientes que terminar.

 

@NimaLocalHouse

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload