¡Los Básicos de viaje!

April 28, 2017

 

Ya se que es un cliché el hecho de recomendar básicos de viaje, sin embargo, estoy segura de que muchas no le ponemos atención a los básicos que nos recomiendan pero he aquí los que yo lleve a mi viaje:

 

 

 

Porta pasaporte: Ame el porta pasaporte de Saffiano.mx, marca mexicana dedicada a los productos de viaje, lo mejor es que te lo personalizan. Así que checalos.

 

 

 

Tenis: Ame con locura llevar mi Stand Smith de Adidas, cómodos y súper combinables .

 

 

 

 

 

 

Mochila: En este viaje en particular, con la visita a Marruecos mi mochilita hecha de yute con mis iniciales y parches de SEA SHELL fue mi salvación, ya que aparte de ir con el lugar me resulto de lo más cómoda y segura.

 

Lentes de Sol: Importantísimos ya que estarás caminando por horas y todo el día, así que a lucir perfecta con esos lentes de sol. Mis favoritos este verano son de Bvulgari los SERPENTI.

 

 

Reloj: No pude disfrutar más mi viaje que con el reloj en color oro rosado de Welly Merck, esta marca especializada en relojes me enamoró desde el primer momento en que lo use, no puedo explicarles la comodidad del reloj, es sofisticado, moderno, con unos terminados en acero inoxidable, maquina suiza y el mejor diseño. De hecho su comodidad es tanta que he conseguido un descuento para todos ustedes, solo tienen que usar este código michellewm y darle click en www.wellymerck.com.

 

!Espero y tomen en cuenta estos tips para su siguiente viaje!

Bon Voyage...

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload