Querétaro,con amor .

July 5, 2017

Mi viaje fue largo ya que había un accidente en carretera y tardamos más en llegar de lo previsto, si digo tardamos es por que fuimos unas 14 personas, las  cuales  íbamos de visita a esta gran ciudad, llegando a la ciudad de Querétaro, fotógrafos, Bloggers e influencers nos hospedamos en el Hotel Boutique Casona de la República, en el centro de la ciudad. Ahí aprovechamos para descansar unos 30 minutos y de ahí prepararnos para ir a comer; no saben el tour, no tuvimos ni un minuto de descanso, pero valió la pena.

 

Cuando llegué a mi habitación me encontré con una María, las muñequitas tradicionales queretanas, yo quise hacerla única por lo cual la bauticé como LUPS.

 

Para la comida, visitamos el restaurante Hacienda los Laureles, donde comimos riquísimo, 100% recomendable; después, fuimos a tomar un recorrido de leyendas por Plaza de Armas, en donde una actriz en todo su papel de zapatista nos recibió a gritos y con órdenes, jaja no saben la impresión. Tomamos el recorrido en donde la flamante zapatista contaba historias  y leyendas por las casonas  del centro.

 

 

Ya con un poco de miedo, fuimos a cenar a un restaurante que voy a omitir el nombre ya que es MALISIMO, está en Plaza de Armas y sus iniciales son CR.

 

Al día siguiente, nos levantamos para desayunar en el restaurante ¨ Hotel La Marquesa¨, una magestuosa casa que data del año 1756 construida por el marques para su esposa con una arquitectura 100% barroca.

 

 

 

 

 

 

Después, fuimos a la fabrica de cerveza artesanal llamada Hércules, en donde aprendimos a hacer cerveza, comimos en la fabrica ya que también es un restaurante de pizza y cerveza lo cual estuvo genial.

 

Saliendo de Hércules fuimos a visitar la plaza de toros y ya por último un rico café en el Club Náutico en Juriqilla.

 

El domingo antes de regresar a la CDMX, pasamos al Museo de Arte  en donde pudimos contemplar una majestuosa casona y detalles de la historia prehispánica de nuestro país.

 

Sin duda alguna, el viaje fue toda una sorpresa, aparte de conocer gente súper talentosa y con buena vibra, yo me quede enamorada de la ciudad, sin duda alguna regresaría para seguir explorando #VenyPierdete #QuerétaroCiudad.

 

 

Agradecimientos especiales: Hotel Boutique Casona de la República, a la agencia Other People, La colectiva, al municipio de Querétaro, a Rafa , Fernando , Diana y a todos lo que hicieron este viaje tan grato y especial.

 

Fotografía: Diana Reyes (Retrato)

Fotografía: Antonio Esponda (Yo caminando y la foto del centro de QRO)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload