¡Los productos de belleza que sí me sirven!

November 16, 2017

Llevo 5 años en esto, entonces créanme cuando les digo que ¡he probado productos de belleza, lo he hecho! Hay tantos en el mercado como Bloggers hoy en día, ¿pero, realmente cuales si funcionan?

Aquí les dejo mi rutina mañanera junto con los productos que uso día con día que si me funcionan.

CARA:

-Para Lavar la cara: Sin duda el jabón en espuma de Caudalie, esta marca francesa me trae loca con su eficacia, sus olores y sus aceites. Esta increíble por que no se desperdicia producto y te puede durar unos 6 meses.

 

-Suero Hidratante: Elixir de Givenchy, este rico aceite con un poco de agua y bolitas de miel me deja muy humectado el rostro y huele delicioso.

 

- Crema hidratante: Crema con protector UV de Caudalie, mi piel es muy sensible y después de ponerla me deja un sabor al proyector UV, súper raro, pero humecta y protege.

 

- Esponja: Utilizo una esponja que venden en el súper en paquete de 3, estas se ponen duras cuando se secan porque son naturales, son buenísimas para quitarte el exceso de jabón o darte un poco de masaje.
 

- Exfoliante facial. Marca mexicana Agave Spa.

 

- Maquillaje: 100% Maquillaje liquido de Bobby Brown con protector solar.

 

- Aplicador de maquillaje: Una esponja trasparente y una brocha.

- Perfilador: Dior Blush y Light Contour, aspi se llama. Es bueno solo que, en mi experiencia, los empaques de Dior para cosméticos no son muy buenos porque a los pocos meses algo les pasa, se te sale el producto o se aflojan lo cual no es útil.

LABIOS

 

-ENAMORADISIMA DE Volupté tint in balm de Yves Saitn Lauren.

 

 

 

 

-Bálsamos: EOS, son mis favoritos porque si humectan mucho, mi favorito El azul.

CUERPO
  

 
- Desodorante:

PROS; Llevó usando más de 5 años el desodorante Mademoisell de Chanel, este desodorante me quitó las manchas amarillas de la ropa.

CONTRAS; el único detalle que tiene es que como contiene alcohol y con el tiempo te puede manchar la axila.

- Crema humectante corporal: - DELON+.

 



CABELLO:

-Desenrredante  y acondicionador de pelo: Sili Vitae Color, Silicare Tratamiento Bifase ;Este producto me encanta y lo descubrí hace 1 año en la farmacia, empecé a leer lo que contenía y el saber que no traía nada de alcohol que esto deshidrata tu piel y cabello fue lo que me atrajo.

-Shampoo: Klorane para cabello fino.  De tener mi pelo super delgado y afectado por los tintes este shampoo me ayudo mucho a hacerlo grueso, ojo para que veas resultados mínimo tienes que esperarte 3 meses.

-Hidratante: SILICARE con ceramidas.

Mascarilla: Cualquier aceite de argán, dejar toda la noche en las puntas y lavar en la mañana. Usarlo esta mascarilla dos veces por semana y tendrás PELATZO.

 

Hemosas, pues diganme que les sirvió y que fue lo que más les gusto de mis productos favoritos.

 

Con amor, 

Michelle

 




Protector Termo Protector: Silicare.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload