Mi tour por Fashion Week México PV18

November 29, 2017

Empecé la semana de la moda con el desfile de Sandra Weil en una casa con mucha arquitectura, del Arquitecto Luis Barragán. Bueno, pues fue súper temprano a las 9:30 am y como decían mega puntual pues ahí llegue súper puntual, solo que después de 30 min que no empezaba me derretía porque fue al aire libre y llevaba un mega suéter. Fue un desfile súper femenino, en tendencia y piezas muy usables que me encantaron.

 

Por la tarde, asistí a ver la colección de Lidia Lavín, que en lo personal me encantó la mezcla de lo tradicional mexicana con lo moderno.

 

Pineda Covalín tuvo varios looks que usaría varias veces para este verano.

 

Al día siguiente me lance a conocer diseño nuevo, emergente y de estudiantes de universidades como "Centro", propuestas de "Elle México Diseña" que también me gustaron mucho; me encanta que cada día hay más propuestas nuevas.

 

El jueves por la tarde llegué a el desfile de Armando Takeda, que hizo una mezcla de plásticos, de hecho algunos súper tradicionales, estilo mesa de tacos en tianguis, me gusta ver que los diseñadores proponen cosas mas artísticas aunque se que varios de ustedes van a poner cara de ¿WHAT? Pero solo hace falta voltear a ver las locuras de la Balenciaga u otras grandes casas de moda internacionales que adaptan cada vez más instrumentos de la vida cotidiana con la moda.

 

 

Vero Díaz fue el siguiente desfile después de Armando, sin duda uno de los mas esperados, su colección Nassau tuvo el toque clásico que caracteriza a la marca como lo son Olanes y cosas muy femeninas, con mezclilla, estampados y prendas vaporosas Vero presento su SS18.

 

Sin duda alguna, fashion week es la plataforma perfecta para descubrir las nuevas propuestas, ver que cada día la moda en México se expresa en arte, diseño y un estilo de vida junto con comunicación visual de todos los que la expresan.

 

*FOTOS CORTESIA DE GLAMOUR MEXICO*

 

 

LOOKS DE FASHION WEEK

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload