San Valentín si existió y quiso dar amor <3.

February 4, 2018

El mes de febrero ha sido bautizado por tener un día especial para celebrar  el amor y la amistad, aunque parezca un Cliché cursi de mercadotecnia, esta fecha tiene su historia, aquí el porque se celebra el 14 de febrero como el día del amor y la amistad.

 

El origen de esta celebración se remonta al siglo III, en Roma,Italia. De acuerdo con las leyendas que cuentan su historia, Valentín fue un sacerdote que desafió las órdenes del emperador Claudio II, quien prohibió el matrimonio para los hombres jóvenes, porque consideraba que los solteros sin familia, podían desempeñarse mejor como soldados por lo tanto, con menos ataduras. Valentín consideró que el decreto era injusto y, secretamente, celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. Eventualmente, fue descubierto por los hombres del emperador y fue martirizado y ejecutado un 14 de febrero.

 

Sin duda una historia conmovedora pero trajica, como muchas histrorias de amor, ami en lo personal no me emociona mucho esta fecha ya que yo doy amor cada que lo siento, pero también me gusta que exista un pretexto para celebrar y así expresar más amor a nuestros seres queridos y al mundo en general, por eso te dejo unas ideas para festejar este día.

 

Algunos regalos o actividades que puedes hacer con esa persona que más quieres son:

 

1.- Salir de la ciudad, ir de fin de semana a disfrutar de algun lugar nuevo.

2.-Cocinar algo en casa, comprar un buen vino y que intercambien cartas de que es lo que más les gusta del una a otro.

3.- Si  de regalos se trata, a tu chico siempre le va a gustar más que hagas un plan divertido como pasar por el a la oficina, y de ahí ir a un concierto, alguna obra de teatro o inclusive ir a las luchas jaja esto depende del estilo de vida de tu pareja.

4.- Obvio una tarde de spa es sexy y deli.

5.- Ir a una feria, al boliche o hacer algo que los dos nunca hayan hecho antes.

 

En fin, hay muchas formas de demostrar tu amor y no necesariamente tiene que ser con detalles caros o regalos, sino con detalles especiales, por más minimos que estos sean.

 

Disfruta de este día y dime que tal te fue y que hiciste, aquí  te dejo algunas opciones para tener un look de impacto en este día y unas campañas de moda,

 

seguro te darán ganas de Celebrar. ¡Besos y Feliz mes del AMOR!

 

LOOKS RECOMENDADOS:

 

 

 

EL AMOR ESTA EN TI

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload