Fashion Week New York con Tresemmé

March 30, 2018

 

Estaba en mi oficina cuando llego un correo con la invitación a Fashion Week en Nueva York por parte de Tresemmé, me encanta ir a Fashion Weeks aún que parezcan muy sencillos son toda una experiencia de adrenalina. En esta ocasión Tressemé me invito a vivir  la experiencia de backstage de Jason Wu, Jonathan Simkhai, Cushnie et Ochs entre algunos otros. Me encantó poder ver antes que nadie que el equipo creativo de estilismo en cabello es tan importante y esencial como cualquier otro a la hora de hacer un desfile, sin duda es el que marca tendencia y ame con locura analizar los peinados de pasarela ya que por fin puedo hacerlos yo en casa, o por lo menos tratar y que me quede mejor haha.

 

En fin llegue a Nueva York a las 6 am , desmañanada y de la mano de mi colega Zaira Marino, mi cómplice en esta aventura, por que fuimos un squad de 3 invitadas por parte de Tresemmé Mexico. Llegamos al hotel Public en Soho en donde tuvimos que correr a cambiarnos para empezar el primer desfile el cual fue  del dieñador Jason Wu, en donde llegando con 5 horas de vuelo y sin habitación pudimos arreglarnos en el baño, haha no saben la odisea perooo valió la pena. Al llegar al Backstage de Jason Wu pudimos ver todos los pormenores de lo que se iba a presentar, ya en el desfile, el venue estaba hermoso lleno de flores , personalidades como Linda Fargo, la top model Coco Rocha entre muchas otras personalidades  que dominaban la primera fila, enfrente de mi estaba Olivia Palermo ¡OMG! obvio de mis fabs en cuanto a estilo se refiere, aparte súper linda en persona. También me encontré con la editora de moda internacional de Vogue Suzy Menkes y tenia que pedirle una foto ya que es un Icono en la industria , si no saben quien es porfa busquenla en Google. #suzymenkes Después de tanto ajetreo corrimos a el hotel en donde nos encontramos a la integrante numero 3 del squad Tresemmé, quien fue Mónica Almada una fashionista de hueso colorado, y modelo.

 

HIGHLIGHTS

 

 

 JASON WU FW18

 

 

 

En fin, ya juntas las 3 corrimos a el siguiente desfile de Cushnie et Ochs el cual estuvo ubicado en un Pier, no saben que rico se siente recibir vientos de -1c haha, pero con todo y el frío estábamos listas para la acción. Jonathan Simkhai fue uno de los desfiles que más me gusto, su propuesta, la música, el maquillaje y por supuesto las propuestas de pelo estaban increíbles. Les dejo las fotos.

 

 

CUSHNIE ET OCHS FW18

 

 

 

JONATHAN SIMKHAI FW18

 

 

Después de estar unos días en NY y de 10 cambios del look, Tresemmé nos organizo una cena en donde festejamos con ellos 70 años de la marca, la cual estuvo llena de influencers y bloggers reconocidas en todo el mundo, más de 10 países asistieron a la cena. Agradezco ola invitación a Tresemmé por esta grandiosa experiencia. Les dejo los looks que use en Fashion Week para que me digan ¿Cuál fue su favorito? Las veo en Instagram @michelleaubertm y si quieren ver los videos no se olviden de suscribirse al canal de YouTube Michelle Aubert.

 

Nos vemos la próxima temporada.

 

LOOKS:

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload