El regalo que Mamá necesita de ti.

May 8, 2018

Este año no vengo con una lista de regalos para las mámas, sino una lista de experiencias  para disfrutar con ellas 1 día de nuestra ocupada agenda, así que les  dejo 10 actividades que disfrutar con tu Mamá, la persona que te quiere más que a su propia vida y que siempre te ha cuidado, ahora es tu turno de cuidar de ella.

 

1.- Sorpréndela, dile que tal día quiere pasar con ella todo el día o el fin de semana. Y escápense juntas a Valle de Bravo, Tepozlán  si es que vives en la CDMX si no llévala a un lugar calmado y delí, Fuera de casa pero reserva con anticipación y de preferencia después del 10 de Mayo.

 

 

 

2.-Día de Spa en tu ciudad, en todos los hoteles tienen masajes especiales para 2 así que vallan a darse un masaje, después disfruten de las instalaciones del hotel , y lleven revistas , háganse manicure y básicamente un día.

 

 

 

3.-Clase de Cocina: Aprende con un chef alguna receta nueva, algo que hagan  y aprendan juntas .

 

 

 

 

4.-Sesión de Fotos: Organiza junto con tus hermanos una sesión de fotos que recuerden siempre, ya sea que contraten a un fotógrafo profesional o que tu papa tome las fotos y haganla sentir como top model.

 

 

5.- Hazle un libro: Si compra una libreta que parezca libro y anota las experiencias más bonitas que han pasado juntas, y así cada año tienes el pretexto perfecto para ir anotando lo que más disfrutan juntas.

 

 

Espero y les sirvan mis recomendaciones amores, Feliz día a sus bellas Madres.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload