Unos días por Tulum.

May 22, 2018

La semana pasada me fuí a Tulum, un pequeño pueblo en el caribe Mexicano espectacular, en donde acompañe a mi novio Roberto del Río quien es artista plástico y en donde expuso su obra en el primer evento de arte  ART WITH ME, este evento incluía ,conciertos, exposiciones de arte, gastronomía todo lo delí para disfrutar en la playa.

 

 

Rente un AirBnB y no saben la sorpresa del lugar, divino , muy cómodo, privado y delí. 100% recomiendo usar la APP, ah no y no me estan pagando por escribir esta recomendación hahaha. Bueno aquí unos tips para ir a TULUM.

 

1.- De la CDMX tienes que tomar un vuelo a el Aeropuerto internacional de Cancún, de preferencia elige Aeromexico o interjet.

2.-Renta un Auto, 100% lo necesitas para andar visitando muchos lugares, aparte el taxi es caritzimooo. Mejores precios y servicio HERTZ

3.-No te hospedes en hoteles en el Mar, ya que son carísimos, y en temporada de lluvia son lo peor por que te sientes inseguro ya que puede venir una tormenta tropical.

4.- Cuando andes por la zona de hoteles, deja tu auto en un estacionamiento y camina, ya que hay mil tienditas y restaurantes que necesitas explorar.

5.- Todos los restaurantes y tienditas por la zona hotelera son un 50% más caro que en el centro de Tulum.

6.- El centro de Tulum es una avenida en la carretera así que no hagas cara de Whaaat??? Por que si hay centro.

7.- Los invito a comer en Mía Tulum, Rosa Negra  y Gitano para cockteles y una buena bailada .

8.- Si vas a cenar al centro ve a Tres Galeones, DELICIOSO.

9.-Lleva protector solar, bronceador y repelente de mosquitos.

10.- Si no te hace el repelente toma unos multivitaminicos 3 días antes para que cambie el olor de tu sangre y ya no te muerdan.

Bueno y en cuanto a cosas especiales tienen que visitar la boutique y el hotel AZULIK, es divino la mejor arquitectura. 

 

Si van a Tulum cuentenme que tal les fue y si les sirvieron los tips. Besos.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload