Mis experiencias por Junio...

June 30, 2018

Sé que he dejado un poco el blog pero si me siguen en mis redes sociales, en especial Instagram @michelleaubertm saben perfecto que estoy haciendo día a día. Junio para mí fue un mes lleno de actividades, mi madre vino de visita y fuimos al acuario, también asistí a la primera edición de Mexico´s Bridal Fashion by Vogue, presentado por GNP Seguros, es el lugar perfecto para poder planear ese día tan especial,  ¡Tú boda!

 

Monique Lhuiller una de las diseñadoras favoritas por miles de novias estuvo presente en una plática perfecta para todas las futuras novias, realmente yo nunca he sido fan de grandes bodas, pero ahora entiendo el por qué todas las novias se vuelven locas con la planeación, así que si te vas a casar no te puedes perder la próxima edición. Les dejo el link, aquí.

 

 

Disfrute de una ciudad de México desahogada ya que empezaban a salir de vacaciones de hecho esta época es cuando más disfruto andar paseando por ella y así encontrar los mejores spots en la ciudad para tomar fotos. También aproveche para arriesgarme y cortarme el pelo lo más corto que o he traído en la vida OMG, así es que díganme que les parece mi cambio de look, aquí les dejos 7 de los mejores looks de ese mes, ¿Cuál es tu favorito? Dejenme sus comentarios.

 

Un beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload