¡Los mejores looks para celebrar!

December 22, 2018

Si siempre te preguntas que ponerte en estas fiestas por favor inspírate en estos looks creados para ti, desde vestidos largos, cortos, con lentejuelas o lisos todo está en los detalles, tus gustos y la ocasión perfectas.

 

Este shooting lo realizamos en el hotel Hyatt Regency en la ciudad de México, en una suite con increíbles vistas a la ciudad, el equipo de YSL Beauty me consintió haciendo el maquillaje, los zapatos son de la reconocida marca Jimmy Choo y Rene Caovilla este último es un diseñador italiano específicamente de Venecia con un gusto exquisito en los detalles y en México los puedes encontrar en la Gran Vía, los vestidos en la mayoría son de diseñadores Mexicanos y aquí el nombre de ellos por orden de aparición.

 

 

 

 

 

 

 

 

  El Sexy...

 Vestido: Lucia Balderrama -Botas:Rene Caovilla (Gran Vía) -Tocado:Oh La Flor 

 

 

1/2

 

  El Elegante...

 Traje: Rene Orozco -Zapatos y Bolso: Jimmy Choo para (Gran Vía) -Tocado:Oh La Flor 

 

 

 Los de Fiesta...

Vestido 1 y 2: Karloz Zermeño - Vestido 3:Jorge Contreras - Traje: Benito Santos (Lob)- Zapatos y bolso: Jimmy Choo

 

 Ba Ba Boom...

 

También quiero aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por el apoyo todo este año y siempre, esperando que nuestra familia crezca aún más. Les deseo un inicio de año lleno de salud, amor, felicidad, obvio muchos zapatos y abundancia en todo lo que se propongan. 

 

Los mejores propósitos de año nuevo son los que ustedes están dispuestos a hacer.  Les mando un beso y abrazo enorme, con cariño, Michelle.

 

Fotografo: Eduardo Lucero - Agradecimientos especiales a Luis Mejia y Step on Fashion.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload