¡Los mejores looks para celebrar!


Si siempre te preguntas que ponerte en estas fiestas por favor inspírate en estos looks creados para ti, desde vestidos largos, cortos, con lentejuelas o lisos todo está en los detalles, tus gustos y la ocasión perfectas.

Este shooting lo realizamos en el hotel Hyatt Regency en la ciudad de México, en una suite con increíbles vistas a la ciudad, el equipo de YSL Beauty me consintió haciendo el maquillaje, los zapatos son de la reconocida marca Jimmy Choo y Rene Caovilla este último es un diseñador italiano específicamente de Venecia con un gusto exquisito en los detalles y en México los puedes encontrar en la Gran Vía, los vestidos en la mayoría son de diseñadores Mexicanos y aquí el nombre de ellos por orden de aparición.

El Sexy...

Vestido: Lucia Balderrama -Botas:Rene Caovilla (Gran Vía) -Tocado:Oh La Flor

El Elegante...

Traje: Rene Orozco -Zapatos y Bolso: Jimmy Choo para (Gran Vía) -Tocado:Oh La Flor

Los de Fiesta...

Vestido 1 y 2: Karloz Zermeño - Vestido 3:Jorge Contreras - Traje: Benito Santos (Lob)- Zapatos y bolso: Jimmy Choo

Ba Ba Boom...

También quiero aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por el apoyo todo este año y siempre, esperando que nuestra familia crezca aún más. Les deseo un inicio de año lleno de salud, amor, felicidad, obvio muchos zapatos y abundancia en todo lo que se propongan.

Los mejores propósitos de año nuevo son los que ustedes están dispuestos a hacer. Les mando un beso y abrazo enorme, con cariño, Michelle.

Fotografo: Eduardo Lucero - Agradecimientos especiales a Luis Mejia y Step on Fashion.