Mi portada para Gente Bien

March 1, 2019

 

He tenido la oportunidad de ser la imagen en portada para algunas revistas y cada que esto sucede es un honor y un gran logro. En esta ocasión tuve la oportunidad de ser invitada por la revista GENTE BIEN, una de las revistas más importantes de Guadalajara, en el estado de Jalisco. México.

 

La editora Sofía Álvarez me invitó a ser la portada de la revista de la edición en marzo, ¡Imagínense mi sorpresa y emoción! En fin, aquí les dejo los highlights del shooting:

 

LOCACIÓN:

La sesión de fotos fue en Nueva York, durante la semana de la moda por lo cual esto paso en febrero en las calles de Soho.

 

LOOKS:

Los looks que use para esta edición fueron increíbles, use un collar que valía más de $25mil dólares, OMG imagínense mi preocupación caminando por las calles de NYC con semejante joya, claro que fue cuidada y resguardada por una persona de seguridad. Otro de los looks que ame fue un look completo de la casa Longchamp con el que asistí a su desfile.

 

En general fue una experiencia increíble en donde sentirme como una súper modelo en nueva york fue un sueño hecho realidad.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload