Ya pasaron 7 meses...

August 7, 2019

Han pasado 7 meses desde mi último post y esto ha sido porque he andado emprendiendo y generando mucho contenido para marcas que principalmente es expuesto en mi Instagram, si aún no me siguen tienes que hacerlo mi user es @michelleaubertm . Bueno les comento que en estos meses (que por cierto han pasado rapidísimo) he hecho cosas padrísimas como ir a Fashion Week en Nueva York en donde pude estar en las primeras filas de increíbles desfiles como el de Longchamp, Tory Burch, Kate Spade entre otros y la verdad es que me llena de energía el poder estar en donde grandes marcas están exponiendo lo más nuevo de sus colecciones. No les conté, pero uno de los momentos más surreales fue cuando salí a las calles a una sesión de fotos por parte del equipo de Tresseme y unos 50 fotógrafos sin mentirles se me acercaron para tomar miles de fotos, enserio me sentí como toda una celebridad. También fue un viaje muy bello para mí ya que hice fotos para la portada de una revista de Guadalajara, y he estado trabajando en proyectos súper padres como campañas de maletas de viaje, lentes, y muchas otras cosas.

 

 

 

THANK YOU NEXT...

 

Hice un viaje bellísimo con Roberto, quien es mi novio, pareja, amigo etc… Fui a Lima, Perú por trabajó y de ahí nos pasamos a Machu Picchu, wow no saben qué largo viaje, tuvimos que llegar primero a Cusco, y de ahí tomar una Van con 3 horas de camino, luego un tren 2 horas, para después llegar y tomar otro camión para finalmente llegar a Machu Picchu y estar en medio de la selva, cerca del amazonas y apreciar la naturaleza, y la energía del lugar pudimos conectar con la madre tierra y algo que me quedo muy marcado es que antes de tomar siempre tienes que dar, que nunca se no olvide lo bonito que es dar.

 

 

 

LO MAS RECIENTE...

 

Actualmente estoy trabajando en mi más reciente proyecto que es la fotografía macro, tomo las fotos desde mi celular en donde ustedes pueden adivinar que es el fragmento de un objeto. Este proyecto lo comencé por que todos estamos muy ocupados con nuestras vidas y con los celulares que hemos dejado de apreciar nuestro alrededor y es por eso que usando la una herramienta que a la vez nos desconecta de lo que nos rodea, esa misma nos puede re conectar.

 

En fin, aquí les dejo algunos de mis looks favoritos en estos 7 meses, también mis más recientes proyectos y algunos reconocimientos que me he llevado por seguir trabajando en lo que me apasiona.

 

 

 LOS LOOKS MAS DESTACADOS...

 

Estos son los looks que más he disfrutado, ¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

 

Bueno queridos lectores, pues nos vemos en el próximo post que espero no sea en otros 7 meses, en instagram estoy diario. :)

 

M.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload