¡El salón de belleza en tiempos de COVID!

July 1, 2020

Mi experiencia para ir al salón viviendo en la Ciudad de México una de las ciudades más afectadas por la pandemia mundial que estamos viviendo fue bastante agradable. Obviamente cuando tome la decisión de ir al salón de belleza y por fin salir de la cuarentena que estamos viviendo fue un poco complicado ya que existen miedos en todos los aspectos.

 

Empecemos con el traslado:

 

Maneje al salón de Belleza el cual se encuentra a unos pocos minutos de mi casa, una vez que llegue al lugar me preparé para bajar y entrar a Okinos, este lugar bautizado como casa de ellas que se encuentra en Prado Norte.

 

EL LUGAR:

Una vez que entre al lugar el cual es ¡HERMOSO!, me recibieron con gel antibacterial, obvio te piden tu cubre bocas y te pasan a la sala para que te pongas una bata. Me explicaron que durante el día varias veces pasan a desinfectar. El salón cuenta con area de Make up, Peinada, Mani y Pedi, Terraza para Bridal showers, hair lab y una boutique hermosa.

 

Los servicios que me hicieron fueron; Retoque de color, manicure y pedicure .

 

TIEMPO:

Me tarde 5 horas por todo el proceso. el personal en todo momento traía cubre bocas y también el salón estuvo casi vacío durante mi estancia.

 

PRECIOS:

El rango de costo es bastante accesible, la calidad inigualable junto con las instalaciones y el trato. Aprovecha todas las promociones.

(Costo aproximado por retoque de color $1500.00 MXP)

 

Sin duda tienes que reservarlo.

 

@Okinos_Studio

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload