ABOUT

Michelle Aubert comenzó su carrera como fashion stylist y visual merchandising. Con estudios en Central Saint Martins en Londres, Inglaterra. En 2010 comenzó su trayectoria como asesora de imagen y estilismo, como estilista de moda trabajando para casas editoriales como Condenast y revistas como Cosmopolitan, Architectural Digets ,entre otras.

En 2013 Abre un showroom con más de 15 marcas de diseño mexicano, en 2016 el concepto crece y se convierte en MAM Boutique. Al mismo tiempo comienza un blog el cual despunta con gran éxito para convertirse en uno de los más originales del país ganando uno de los reconocimientos más destacados de este sector.

Así mismo las colaboraciones con marcas internacionales de lujo comienzan a ser cada día más frecuentes, dentro de estas colaboraciones podemos contar a casas como Chanel, Cartier, Longchamp entre otras. Siendo invitada a las semanas de la moda de Paris y Nueva York para conocer los más recientes lanzamientos de múltiples marcas globales.

En 2020 se vuelve Co- Fundadora de A&A Fashion PR en Nueva York, una agencia de relaciones públicas de moda especializada en estrategias de marketing y pr para marcas de diseño.

Combinando su experiencia con su pasión en creación de contenido de moda, lujo y estilo de vida, mercadotecnia y relaciones públicas, Michelle sigue creando proyectos que le apasionan, viajando por el mundo trabajando con empresas y clientes dentro de estas áreas.

PRESS